Tantoyuca, Ver.- Un hombre fue asesinado a machetazos cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un domicilio en hechos ocurridos la tarde – noche del pasado viernes.
A través del 911, alrededor de las 19:20 horas, vecinos de la localidad de Rancho Viejo, Galera, solicitaron el apoyo de los elementos policíacos luego de que un sujeto agrediera cob el arma blanca a un hombre, a quien le arrebató la vida de manera instantánea.
Elementos de la Fuerza Civil se movilizaron de manera inmediata y lograron detener al presunto asesino, mismo que se identificó con el nombre de Martín “N”, de 42 años de edad, de oficio agricultor y vecino de dicha localidad.

El hoy occiso fue identificado por su familia con el nombre de René “N”, de oficio agricultor, quien falleció a consecuencia de las graves heridas que le ocasionó su amigo de parranda.
Elementos de la Fuerza Civil acordonaron el area y solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Ministerial y de Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.
Martín “N” fue trasladado a la comandancia de la Policía Ministerial y puesto a disposición de la Fiscalía Regional para el inicio de las investigaciones correspondientes.
El cuerpo del hoy occiso fue enviado al SEMEFO local y más tarde lo entregaron a sus familiares para que le brinden una cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *