Atlapexco, Hgo.- Con el rostro casi desfigurado terminó un joven motociclista después de accidentarse sobre la carretera Álamo – Tamazunchale durante la tarde de este viernes.
Segun los testigos, el lesionado de nombre Fredy Hernández Hernández, de la localidad de Tetla, perteneciente al municipio de Yahualica, viajaba en aparente estado de ebriedad con dirección a su domicilio cuando primero derrapó en su moto sobre la vía y posteriormente, al ponerse de pie y continuar su camino, chocó contra una unidad Volkswagen.


Automovilistas que transitaban por dicha vía, reportaron los hechos a los cuerpos médicos y a la policía de Atlapexco quienes llegaron rápidamente a prestar auxilio a las personas involucradas en el accidente.
El joven motociclista quien resultó con el rostro casi desfigurado, fue llevado de emergencia al Hospital General de Atlapexco para su atención inmediata, mientras que el otro conductor involucrado esperó el arribo de la Guardia Nacional División Caminos para que tomara control del suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *