Tempoal, Ver.- Un motociclista perdió la vida en el hospital hoy por la mañana, luego de chocar con el auto del progenitor de uno de los candidatos a la alcaldía, en la cabecera municipal de Tempoal.
El reporte sobre los hechos se recibió en la comandancia en punto de las 10:35 horas de ayer.
Según los informes, la motocicleta marca Italika modelo FT125 de color rojo, se desplazaba sobre la calle Aldama esquina con 16 de Septiembre, en la colonia Las Brisas, cuando se suscitó el choque contra un auto de la marca Chevrolet modelo Lumina, color blanco y placas
WZY-5913 del estado de Tamaulipas.

Luego del contacto, el motociclista salió proyectada varios metros y terminó tendido en el pavimento.
Policías municipales arribaron al lugar para atender al lesionado identificado como Ramiro A.H.Q. de 15 años de edad y domiciliado en la congregación de Zapotal, quien fue trasladado al Hospital Integral de Tempoal, donde horas más tarde se reportó su fallecimiento debido a los golpes que sufrió.
Personal de la Fiscalía de Veracruz recibió la notificación del deceso y acudió al nosocomio para tomar conocimiento.
El conductor del coche, de nombre Nolasco Sánchez Juárez, de 51 años y con residencia en la calle Primero de Mayo de la colonia Las Brisas, fue requerido por las autoridades para efectuar las indagatorias y deslindar o fincar responsabilidades en torno a la muerte del adolescente.
Nolasco Sánchez es padre del aspirante por el Partido Verde Ecologista al ayuntamiento de Tempoal y pariente del diputado federal con licencia, de Huejutla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *