El alcalde de Tempoal, Ver. , Abel Díaz Ponce, y su esposa Bertha Gabriela Flores Lopez, anunciaron este fin de semana que dieron positivo al COVID-19.
A través de sus redes sociales, la presidenta del DIF dio a conocer que los síntomas que presentan son moderados, pero requieren un confinamiento para evitar la propagación del virus.
«Es mi deber informarles que el día de hoy viernes 16 de abril he dado positiva a la prueba COVID-19 de igual manera mi esposo, el Dr. Abel Díaz. Ambos nos encontramos con síntomas moderados y estamos en tratamiento médico”.
Por otra parte, el ayuntamiento informó lo siguiente: El Gobierno de Tempoal informa a la ciudadanía que en una muestra de responsabilidad civil, dada la confirmación positiva de contagio por Covid-19, el Alcalde Abel Díaz Ponce a determinado seguir en confinamiento, siguiendo las medidas que las autoridades de Salud recomiendan para el caso.
Se exhorta a la población a seguir cuidándose. La pandemia aun no termina.
Actualmente las medidas para prevenir contagios en la demarcación se han relajado por parte de la Presidencia Municipal, lo que ha llevado a que se reactive la enfermedad.
Hasta el día de hoy, según los datos de la Dirección General de Epidemiología, Tempoal registra 66 casos positivos de coronavirus, 7 casos sospechosos y 10 defunciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *