Huejutla, Hgo.- A punto de matar a su hermano estuvo un sujeto ayer por la tarde, al apuñalarlo en varias ocasiones y provocar un incendio en su casa en la colonia Jacarandas de esta ciudad.
Siendo aproximadamente las 16:00 horas, policías y paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, se movilizaron tras recibir el reporte sobre una persona herida y el conato de incendio de su domicilio sobre la calle Jazmín.
En el lugar localizaron a quien se identificó como Edwin Aldahir G. C. de 28 años, el cual presentaba 5 puñaladas en diversas partes de su cuerpo, por lo que Bomberos lo trasladó al IMSS donde su estado de salud se reporta como delicado.

Entre los vecinos, oficiales y socorristas lograron apagar las llamas que el agresor había provocado para acabar con la vida del agraviado.
Según la versión del afectado, su hermano de nombre Irving Manuel G.C. de 31 años, acudió en estado de ebriedad a su domicilio donde comenzaron a reñir y posteriormente se dio la agresión con el arma blanca, además, arrojó solvente y un cerillo a un montón de ropa para que las llamas acabaran con el lugar.
Las autoridades implementaron un operativo por ese sector para capturar al responsable, sin embargo éste logró escapar.
Se espera que inicien las investigaciones correspondientes para atrapar a Irving por el intento de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *