Tantoyuca, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional Zona Norte – Tantoyuca, capturaron a Néstor «N» por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia en agravio de una menor de edad.
A Néstor «N», de 26 años de edad, de oficio taxista, se le finca responsabilidad penal en hechos que tuvieron lugar el pasado mes de Abril del año en curso en la localidad de Buena Vista, congregacion Santa Clara.
La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) en Tantoyuca, aportó suficientes pruebas para que se concediera la orden de captura que fue ejecutada por Agentes Ministeriales.

La detención de este sujeto se llevó a cabo mediante labores tácticos y de inteligencia a través de diversos actos de investigación dónde se logró ubicar y detener.
Tras ser aprehendido fue trasladado a las instalaciones de la policía ministerial e ingresado más tarde a la cárcel preventiva municipal; será durante las próximas horas cuando se defina su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *