Tantoyuca, Ver.- Un mecánico fue ejecutado la tarde de ayer por sujetos hasta el momento desconocidos; en el lugar de la agresión se localizaron al menos 16 cartuchos percutidos.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas del miércoles, sobre la Calle Miguel de Cervantes Saavedra en la colonia Altamirano.
El hoy occiso, identificado por su familia con el nombre de Jaime Panfilo Martínez, de 34 años de edad, de oficio mecánico, murió de manera instantánea tras el ataque.

La zona fue acordonada por elementos de la SEDENA y de la Fuerza Civil quienes tomaron conocimiento y dieron parte al personal de Servicios Periciales de la Fiscalia Regional para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Los presuntos asesinos, se informó, viajaban en una motocicleta y luego de la agresión huyeron con rumbo desconocido.
Alrededor de las 15:45 horas, los elementos de la Fuerza Civil intervinieron a un joven por contar con las mismas características que los agresores, sin embargo, los oficiales confirmaron que el joven es cobrador y nada tuvo que ver con los lamentables hechos, por lo que fue dejado en libertad.
El cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO local; en el lugar también se hallaron al menos 16 casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados para las investigaciones balísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *