Pachuca, Hgo.- La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alma Carolina Viggiano Austria, denunció públicamente que es víctima de espionaje tras hallar en su vehículo un aparato geolocalizador.
La ex diputada federal por el distrito de Huejutla, mencionó en sus redes sociales que el pasado lunes, vecinos de la colonia Rovirosa, en Pachuca, le advirtieron que habian observado como varias personas colocaban en la parte de abajo de su unidad el rastreador GPS.
El incidente surge durante su intensa gira por varios municipios de Hidalgo, donde se reúne con la militancia priísta para dialogar y reforzar los trabajos del partido.

Tras el descubrimiento, Carolina Viggiano expresó: «Al curioso que mandó poner este geolocalizador lo invito a seguir mis redes, ahí podrá ver que ando trabajando por Hidalgo y por México».
Es importante resaltar que este tipo de aparatos sirven para conocer en tiempo real la ubicación de la unidad en la que es colocada. En su mayoría funciona con un chip GSM, por el cual a través de satélites recibe la geolocalización del vehículo y transmite esos datos al interesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *