Tantoyuca, Ver.- Un curandero fue asesinado por solitario sujeto durante la mañana de este jueves, ante la mirada atonita de sus vecinos quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:10 horas en la localidad de Huizachal, congregación Chijolar, perteneciente al municipio de Tantoyuca.

El cuerpo fue localizado boca arriba bañado en sangre frente a su humilde vivienda; el agresor, quien fue plenamente identificado, tras el hecho se dio a la fuga tras cometer el crimen.

El hoy occiso fue identificado por su hermana con el nombre de Sabino del Ángel del Hernández, de 75 años de edad y se dedicaba a «curar» gente espiritualmente.

Testigos indicaron que un hombre de avanzada edad llegó hasta la puerta de la casa de la víctima y le llamó para hacerle unas preguntas, al salir para atenderlo éste lo hirió en repetidas ocasiones con un arma blanca y se retiró caminando con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron su muerte, por lo que elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área y dieron parte a servicios periciales de la Fiscalía Regional para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Los Agentes Ministeriales se entrevistaron con una testigo quien fue pieza clave para conocer las características del agresor y su identidad; sobre este hecho ya se integró una carpeta de investigación para localizar al asesino y sea puesto a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *