Luego del fatal accidente suscitado la mañana del miércoles en el municipio de Tlanchinol, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) logró identificar a la persona del sexo masculino que pereció en el lugar.
Como se recordará, fue alrededor de las 08:30 horas de ayer cuando reportaron la volcadura de una camioneta sobre la carretera México – Tampico a la altura de la localidad de Chachala, perteneciente al municipio antes mencionado, donde rápidamente arribaron elementos de Seguridad Pública y personal de Protección Civil quienes localizaron la unidad accidentada cuyo conductor había quedado en su interior.

Al inspeccionar la camioneta tipo Marier Premier, con placas de circulación MXV-2690 del Estado de México, se percataron que su tripulante desafortunadamente no contaba ya con signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a la Agencia del Ministerio Público.
Minutos más tarde arribó personal forense quien se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y realizarle la necropsia de ley.
Así mismo, luego de realizar las investigaciones correspondientes lograron dar con los familiares del hoy occiso quienes lo identificaron como Marco Antonio Rodríguez Badillo de 44 años de edad, domiciliado en el municipio de Zacualtipán.
Tras realizar los trámites correspondientes, el cuerpo fue entregado a sus familiares para que pudieran darle cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *