Jaltocan, Hgo.- Habitantes del poblado Chiconcuac, alertaron anoche a la policía municipal de Jaltocán sobre el hallazgo de una persona que a simple vista se notaba que no presentaba signos de vida.
Fue alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando a la orilla del único afluente que atraviesa este lugar, transeúntes hallaron tirado a un adulto mayor, dando parte de inmediato a la autoridad correspondiente.
Como primer respondiente acudió la policía local a tomar conocimiento de los hechos y procedió a acordonar la zona del deceso.
Transcurridas las horas de la noche arribaron policías estatales, agentes de investigación, peritos y un representante del Ministerio Público adscritos a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a realizar la inspección pertinente en el lugar, para después proceder a levantar la denuncia correspondiente a fin determinar si se trató de una muerte natural o un homicidio.
Durante las primeras horas del jueves sus familiares reconocieron a la persona que pereció, identificadola como Rosendo «H» ‘H», de 68 años de edad y avecindada en el poblado de Chiconcuac.
El cuerpo del adulto fue trasladado al SEMEFO de Huejutla para la necropsia de ley y así determinar las verdaderas causas de la muerte de esta persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *