Pánuco Ver.- El cuerpo de un hombre aparentemente indigente, quedó partido a la mitad luego que una locomotora pasara encima de él.
Estos trágicos hechos ocurrieron poco antes de las 8 de la mañana en el puente metálico que atraviesa el río Pánuco, parte correspondiente al municipio del mismo nombre; en el sector El Moralillo y que conecta con una comunidad de Tampico, Tamaulipas.
Prácticamente a la mitad de este viaducto quedó despedazado el hombre de aproximadamente 40 años de edad; de acuerdo a los curiosos era un indigente y residía en El Moralillo.
Fue el ferrocarril marcado con el número 4545, que remolcaba varios vagones, el que atravezó el cuerpo del presunto indigente.
Al punto arribaron en un principio paramédicos de la Cruz Roja división sur de Tamaulipas, quienes al constatar que la víctima ya no tenía signos vitales, optaron por esperar a representantes de servicios periciales.
Cabe destacar que los valerosos socorristas en un principio llevaban cuerdas de rescate, ya que en la rumorología se mencionó que presuntamente el cuerpo estaba colgado; situación distinta a la realidad.

Como suele suceder en este tipo de acontecimientos, el morbo no se hizo esperar, ya que los pescadores se acercaron al puente y grabaron los trágicos hechos.
Unas despicadoras de camarón comentaron que al ahora finado presuntamente se le veía transitar por esa zona.
Elementos de servicios periciales luego de recabar la evidencia, trasladaron el cuerpo a la anfiteatro de la localidad, a fin de practicarle la necropsia de ley y en espera de que familiares reclamen los restos.
En el lugar también llegaron elementos de Fuerza Civil quienes acordonaron el área.

9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *