Tempoal, Ver.- El conductor de un automóvil compacto perdió la vida el día de hoy al impactarse contra una pipa en la carretera federal 127 Alazán – Canoas, a la altura del rancho Tecnológico, del municipio de Tempoal.
Según los informes, fue reportado poco después de las 04:00 horas el impacto frontal entre el coloso y el sedán, quedando atrapado el automovilista entre los fierros retorcidos.

Los socorristas acudieron en cuestión de minutos al accidente y lograron sacar con vida a quien se identificó como Jonathan «N», de 20 años y originario de Misantla, Veracruz, el cual presentó múltiples fracturas y fue trasladado de urgencia al hospital de Tempoal. Lamentablemente no alcanzó a recibir la atención médica debido a que murió en el trayecto al nosocomio.
El hoy occiso conducía un automóvil marca Toyota Yaris y se impactó de frente contra una pipa de color blanco, con placas de circulación 780-UA-6, la cual fue abandonada por su chofer tras el choque.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tempoal, Policía Federal, Cruz Roja de Tantoyuca y Protección Civil de Pánuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *