Huejutla, Hgo.- Los cuerpos sin vida de una mujer y un niño fueron localizados la noche de este domingo en el interior de un hotel en la zona centro de Huejutla.
Poco después de las 20:00 horas, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de dos personas en la habitación número 5 de conocido hotel ubicado sobre la Avenida Juarez, entre las calles Hilario Menindez y Zacatecas.
Al lugar arribó la policía municipal, estatal y la Cruz Roja, quienes al entrar al cuarto para verificar la escena, encontraron colgada en el baño a una mujer identificada como J.B. de 27 años, domiciliada en Guadalajara, Jalisco, y a un menor, de entre 3 y 4 años de edad, recostado en la cama.

Dentro del inmueble también se localizó un recado póstumo que decía lo siguiente: «Perdón díganle a Sergio que lo amo gracias papas ya no sera su ayuda necesaria, entierrenme a un lado de mi hijo».
Durante la recolección de pruebas, el empleado del negocio declaró que siendo las 19:00 horas aproximadamente, acudió a la habitación para pedirle a la huésped que desocupara, sin embargo, al ver que no obtenía respuesta abrió y halló los cuerpos.
Los peritos realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al SEMEFO para practicarles la necropsia.
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del infante, ya que no presentaba aparentemente huellas de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *