Tantoyuca, Ver.- Tras un impresionante operativo de seguridad coordinado entre los oficiales de la Guardia Nacional División Caminos y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron el aseguramiento de una pipa repartidora de gas LP robada en otra demarcación.
En el operativo también se logró la detención de dos jóvenes originarios de Puebla, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía regional con sede en este municipio.

El operativo se ejecutó entre ambas corporaciones de seguridad, de forma minuciosa la Guardia Nacional dejó que estos jóvenes continuaran con la huida rumbo a la zona norte del Estado, siendo en Tantoyuca sobre la carretera municipalizada donde se les marcó el alto y se logró su detención.
Durante el arresto, ambos sujetos de negaron a dar sus generales, por lo que las autoridades los esposaron y trasladaron a la fiscalía regional, junto con la pipa Chevrolet 3500, placas HM-5667-E del estado de Hidalgo y propiedad de la empresa «Mon se Gas», la cual contaba con reporte de robo con lujo de violencia en Poza Rica como robada con lujo de violencia.
Los imputados después de su primer audiencia con un juez, fueron trasladados a la cárcel preventiva en dónde estarán esperando su vinculación a proceso y se determinará si continuarán con su asunto legal en prisión preventiva o con libertad condicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *