Huejutla, Hgo.- Una persona de la tercera edad perdió la vida la tarde de hoy en las afueras del edificio del IMSS Huejutla.
El deceso ocurrió poco después de las 3 de la tarde, donde el cuerpo del adulto mayor quedó en el asiento de atrás de un vehículo de alquiler modalidad taxi, marcado con el número económico 203 y placas A-114-FUE del estado de Hidalgo, el cual quedó estacionado frente a la sala de urgencias.

Del fallecimiento tomó conocimiento la policía municipal, quien dio parte a la Procuraduría General de Justicia para las diligencias correspondientes.
Sobre la víctima, se dijo que tenía 63 años aproximadamente, del sexo masculino, avecindado en esta ciudad, de oficio «diablero» y padecía de sus facultades mentales, además de tener problemas de la presión, por lo que sus familiares no descartan que haya perecido a causa de un infarto.
Serán los especialistas quienes determinen las causas reales del deceso y entreguen el cuerpo a los consanguíneos para que le den cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *