Chalma, Ver.- Una familia originaria de Chalma, se llevó el susto de su vida al salirse de la carretera luego que un tráiler invadiera su carril.
El percance ocurrió hoy por la mañana, en el tramo entre la gasolinera Jiménez y la gasera, sobre la México-Tampico, donde quedó a un costado de la vía un vehículo Nissan Sentra, color azul y placas MYU-95-98 del Estado de México.
En la unidad viajaba una familia procedente de Amatitlan, la cual se dirigía a la ciudad de Huejutla a un mandado.
En el trayecto el auto se encontró con un tráiler que venía rebasando y para evitar el impacto frontal el conductor se salió de la vía.
Al lugar de los hechos acudió la policía municipal de Chalma y Protección Civil a cargo de Armando Orta, quienes auxiliaron a los tripulantes los cuales resultaron ilesos.
El chofer del Sentra no se encontró en el lugar, ya que abordó otro vehículo para seguir al tráiler, pidiendo apoyo de las autoridades para interceptarlo.

Horas mas tarde, se dio a conocer la detención del camionero en las inmediaciones de la congregación de Acececa, en Tantoyuca, quedando la unidad a disposición de las autoridades.

El tractocamión de la empresa DTI, de color crema y con número económico 128, era conducido por quien se identificó con el nombre Saúl Martínez Santillan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *