Francisco I. Madero, Hgo.- Hace unos momentos se dio a conocer el deceso del conocido joven priista Julio Cesar Corres, quien en días pasados sufrió un accidente durante una cabalgata efectuada en el municipio de Francisco I. Madero, Hidalgo.
El incidente se originó el pasado 6 de Marzo en la localidad de Tepatepec, cuando Julio perdió el control del caballo y al caer recibió una patada del animal provocándole un probable traumatismo craneoencefálico, convulsionando por varios minutos en el lugar.
Quienes presenciaron el suceso y los organizadores, auxiliaron al afectado y lo trasladaron en una ambulancia a un hospital privado donde su estado de salud se reportaba como grave.
Tras varios días de lucha, lamentablemente el jinete de 35 años y originario del municipio de Tetepango, perdió la vida en el nosocomio.
Sobre el hecho, amigos, compañeros y militantes del tricolor de Hidalgo mostraron sus condolencias a la familia por la irreparable pérdida.
El evento fue organizado por la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Viggiano, denominado «Cabalgata por las Mujeres», pese a las restricciones de la Secretaría de Salud de efectuar eventos multitudinarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *