Tantoyuca, Ver.- Agentes Ministeriales lograron ubicar, identificar y detener a un presunto violador durante la tarde de este miércoles en esta ciudad.
La detención de quien se identificó con el nombre de Isidro “N”, de 70 años de edad, de oficio agricultor, se registró esta tarde sobre la calle Principal en la localidad de Manantiales, en la congregación San Diego, perteneciente a esta demarcación.
Transcendió que Isidro “N” abusó, presuntamente, de una menor de edad de identidad resguardada, por lo que fue denunciado ante la Fiscalía Regional.
De acuerdo a investigaciones, un Juez giró una orden de aprehensión en su contra, el cual los Agentes Ministeriales hicieron efectiva la tarde este miércoles.
Tras ser detenido fue trasladado a la Comandancia de la Fiscalía Regional e ingresado más tarde a la cárcel preventiva local.
En las próximas horas Isidro “N” será presentando ante el Juez que lo reclama quien definirá su situación jurídica.
La detención de este sujeto es parte de las arduas investigaciones que los Agentes Ministeriales han estado realizando en el municipio apegados siempre en los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *