Tantoyuca, Ver.- Ahorcado y al interior de un predio propiedad de su padre, fue localizado un hombre durante la mañana de este miércoles en la localidad de San Sebastián.
Transcendió que el cuerpo fue hallado por vecinos alrededor de las 11:30 horas al interior de una galera ubicada en un predio propiedad del padre del hoy occiso, cerca de la Iglesia San Sebastián Mártir en la citada localidad.
El finado fue identificado por los vecinos con el nombre de Marcos Antonio Barrenechea Escudero, dueño de la Refaccionaria «San Sebastián», quien fue descolgado por los lugareños con la intención de salvarle la vida, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales.
Tras el hecho, el Agente Municipal solicitó el apoyo de los elementos policíacos quienes tomaron conocimiento y dieron parte a servicios periciales de la Fiscalía Regional para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Los Agentes Ministeriales realizaron diversas entrevistas a familiares y conocidos a fin de conocer las causas que orillaron al hoy occiso a tomar fatal decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *