Xochiatipan, Hgo.- Este domingo tomó protesta al nuevo comité directivo municipal CDM del PAN, dicho acto estuvo presidida por el Lic. Cornelio García Villanueva, presidente del comité directivo estatal del partido, quedando al frente María Magdalena Martínez Hernández como presidenta.
En la calle principal Serapio Mora de la cabecera municipal, a las 11 horas del día, el dirigente estatal destacó que es histórico para el municipio de Xochiatipan, pues se tiene a la primera mujer presidenta del comité municipal, mencionó que la nueva dirigencia del PAN inició con el pie derecho pues también se inauguró sus nuevas oficinas donde habrán de atender a toda la militancia así como a los simpatizantes de Acción Nacional.

Reconoció el gran trabajo que ha realizado el presidente municipal Oscar Bautista, así como de los ex alcaldes Manolo Gutiérrez Hernández y Artemio Gutiérrez del Ángel, sin dejar de lado la gran dedicación que dio el ex presidente del partido Aureliano Hernández.
Dijo que los gobiernos de Acción Nacional dan resultados a los xochiatipenses, muestra clara que se refrendó el resultado en el pasado proceso electoral, los gobiernos del PAN son humanistas que siempre ven por el bienestar de la ciudadanía, aquí una muestra en Xochiatipan.
El comité quedo integrado por María Magdalena Martínez Hernández, Presidenta del CDM del PAN; el Profr. Felipe Antonio de la Cruz, secretario general; el Lic. Artemio Gutiérrez del Ángel, secretario de organización; el C. Martin Bautista Teresa, tesorero; el Lic. Jonathan Martínez Gutiérrez, secretario de acción juvenil; Cinthia Cecilia Sánchez de la Cruz, encargada de comunicación social; y Fermin Bautista, secretario de acción y gobierno.
Se contó con la presencia del Lic. Gabino Hernández Vite, ex presidente Municipal de Tlanchinol quien estuvo en representación del diputado local Asael Hernández Cerón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *