Huejutla, Hgo.- Tras un diálogo con autoridades de Tepeolol y Atalco, el presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, logró un acuerdo para que se inicie con el retiro de topes colocados el 24 de octubre del 2020 sobre la carretera México-Tampico, a la altura de las comunidades en mención.
La mañana de este jueves, el Ayuntamiento dio a conocer a través de las redes sociales, que el alcalde se comprometió a gestionar ante las instancias correspondientes, la construcción de un puente peatonal para garantizar la seguridad de los transeúntes y así poder retirar los topes que falten, por consiguiente empezaron a quitar dos en esta ocasión.

Se informó que conforme vayan avanzando las gestiones, se retirarán gradualmente los topes restantes, gracias al acuerdo entre las autoridades comunales y Presidencia Municipal.
La Alcaldía agregó que tras el retiro, se colocarán reductores de velocidad y señaléticas.
Por otra parte, se dijo que a partir de hoy comenzarán a instalar lámparas y se dará mantenimiento a los camellones, para brindar un espacio óptimo a los habitantes de estas localidades.
Es importante recordar que los lugareños colocaron los más de 20 topes en esa zona por su seguridad, debido a un atropellamiento ocurrido el 13 de Octubre del año pasado en Tepeolol, donde lamentablemente falleció un menor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *