Tantoyuca, Ver.- Tres sujetos fueron detenidos en el municipio de Tempoal por elementos de la Policía Municipal por portación de arma de fuego y estupefacientes.
Los tres sujetos fueron detenidos alrededor de las 10:30 horas en calles de la colonia Ricardo Flores Magón en aquel municipio.
De acuerdo al informe, los tres sujetos viajaban en un vehículo Nissan Tsuru, de color blanco y con placas de circulación SRG-88-47 del estado de Nuevo León cuando fueron detenidos.

Se informó que los tres detenidos se identificaron con los nombres de Bimael “N”, de 30 años de edad, José Guadalupe “N”, de 30 años de edad y Arturo “N”, de 18 años de edad, los tres con domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón en aquel municipio.
Se detalló que en el vehículo los elementos policíacos localizaron un arma de fuego marca Colt, Defender, calibre .177 y 15 dosis de droga conocida como Cristal.
Los tres detenidos fueron trasladados a la comandancia local y más tarde trasladados a Tantoyuca en medio de un impresionante operativo.
La unidad en la que viajaba también fue asegurada y remitida al corralón local de esta ciudad; los imputados fueron presentados horas más tarde ante la Fiscalía Regional por portar un arma de fuego de uso exclusivo del ejercito, bolsitas de cristal y ultrajes a la autoridad.
En las próximas horas se definirá la situación jurídica de los tres sujetos quienes al momento de ser detenidos conducían a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *