Huejutla, Hgo.- Habitantes de la localidad de Chiatipan, del municipio de Huazalingo, realizaron una marcha el día de hoy sobre el bulevar central de esta ciudad y culminó en las oficinas del Ministerio Público (MP).
Los participantes del movimiento acusan al personal del MP de corrupción debido a que no quieren informar a los familiares sobre los avances de la investigación en torno al asesinato de la señora Benita N.N. y exigen agilidad en las indagatorias para capturar al responsable.

A las instalaciones de la Fiscalía también acudió el alcalde de Huazalingo, Julio Cesar González, para mostrar su apoyo a los consanguíneos de la víctima de feminicidio.
Durante el recorrido, los inconformes fueron escoltados por la policía estatal, policía municipal de Huazalingo, Protección Civil de Huazalingo y además contaron con una ambulancia del municipio en mención para casos de emergencia.
Benita N.N. fue hallada sin vida la mañana del sábado en un predio que se ubica en las inmediaciones del río de Tehuetlan. Un día antes había salido de su casa a dejar lonche a su yerno, sin embargo ya no retornó a su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *