Calnali, Hgo.- Habitantes y transportistas del municipio de Calnali, bloquearon el día de hoy la carretera estatal Calnali – Santa Lucía debido a que están cansados de no obtener respuesta por parte del ayuntamiento para rehabilitar esta importante vía.
Los inconformes señalan que la rúa, que también conecta al municipio de Huazalingo, se encuentra en pésimas condiciones y los grandes baches con los que cuenta la vuelven hasta cierto punto intransitable.

Desde la administración pasada los habitantes de ese sector estuvieron ingresando solicitudes en la presidencia para que se repare el camino, sin embargo, acusan que el presupuesto destinado para el mantenimiento de las vías de comunicación, se ha usado para cumplir promesas de campaña como son la dotación de cuartos adicionale, techos, despensas, entre otras.
Ante la incompetencia del ayuntamiento de Calnali y de su presidente, Isaid Acosta, para solucionar el problema, los quejosos indicaron que mantendrán tapada la carretera hasta que un representante del gobierno del estado acuda y le dé solución a la petición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *