Tantoyuca, Ver.- Agentes Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Zona Norte – Tantoyuca, iniciaron una carpeta de investigación tras la muerte por envenenamiento de más de 20 animales en hechos ocurridos durante la mañana del pasado Sábado en la colonia Del Valle.
Los animalitos, entre perros, gatos, un tlacuache y un pollo, fueron asegurados por personal de Servicios Periciales y trasladados al SEMEFO local para las investigaciones correspondientes.

Los oficiales también realizaron investigaciones de campo en el lugar donde fueron localizados los animales, además, recogieron evidencias como desperdicios de pollo con veneno que fue lo que los animalitos comieron y minutos más tarde murieron.
A la investigación también se agregaron entrevistas de los vecinos afectados quienes dijeron probablemente saber quien fue el responsable de tan atroz crimen.
Los Agentes Ministeriales también ubicaron algunas cámaras de seguridad de domicilios cercanos de donde ocurrieron los hechos para agregar a la carpeta de investigación más evidencias y dar con el presunto responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *