Huazalingo, Hgo.- Tras darse a conocer el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida en un predio ubicado en los límites que unen a las localidades de Tehuetlán y Chiatipan, autoridades informaron los avances de las primeras investigaciones mismos que arrojan que se trató de un crimen.
El cuerpo de la ex delegada de la localidad de Chiatipán y activista política, Benita N. N., quien había sido reportada como desaparecida desde un día antes, fue encontrado semi enterrado durante la mañana de ayer sábado en un lote cercano al río Tehuetlán.
Cabe destacar que el cadáver de la fémina presentaba múltiples heridas hechas por arma blanca, por lo que todo apunta a que se trató de un asesinato.
Ante estos hechos, la Agencia del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación por la muerte de esta mujer, misma que se realizará bajo el protocolo de feminicidio.
Hasta el momento se desconocen cuales pudiesen ser las causas que provocaron este artero crimen, por lo que habrá que esperar los resultados de las investigaciones para que él o los responsables sean castigados con todo el peso de la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *