Tempoal, Ver.- Milintantes de Morena acusan al Presidente Municipal de Tempoal de interferir en el partido para colocar a un candidato y que pierda en estas elecciones.
Sobre el tema, allegados al presidente Abel H. Díaz Ponce, señalan que últimamente se le ha visto relacionarse con el Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, para que lo tomen en cuenta en Morena pese a que es de extracción priista, y así colocar a su candidato.
El perfil que está posicionando el edil tricolor es Gustavo Salguero Medina, quien en la actualidad no cuenta con una participación notable dentro del sector morenista en el municipio.
Remarcan que la intención de Abel es que gane el PRI que será representado por Patricio Chirinos, imponiendo a un candidato de Morena que no tiene convocatoria en la demarcación, y evitar que el próximo gobierno lo audite por supuestos manejos irregulares del recurso público.
Para finalizar, exigen a los representantes de Morena en Veracruz, que analicen los perfiles y eviten que el alcalde tempoalense influya en las decisiones del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *