Tantoyuca, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil lograron la detención de un ebrio taxista luego de que se metiera a la casa de su ex pareja y lo denunciara.
El hecho se registró el 14 de Febrero alrededor de las 09:20 horas sobre la calle Las Flores, en la colonia El Rastro del municipio de Tantoyuca.
Se informó que el ruletero, identificado con el nombre de Edgar Benito “N”, llegó alcoholizado al domicilio de su ex cónyuge con quien intentó convivir por la fecha, sin embargo, ella se negó y por consiguiente el chofer ingresó al predio a la fuerza desatando el pánico.
El transportista al contar con una orden de restricción vigente, la afectada hizo efectivo la resolución y solicitó el apoyo de los elementos policíacos para que lo detuvieran.

El sujeto fue asegurado en la loza de la vivienda y trasladado a la comandancia local de esta ciudad; la unidad que conducía, con número económico 230, de la marca Nissan Versa, fue asegurado por elementos de Transporte Público del Estado y remitido al corralón de esta jurisdicción.
En el lugar de los hechos, el papá del taxista denunció que los elementos de la Fuerza Civil lo amenazaron y a su hijo lo agredieron físicamente durante la detención.
Indicó que interpondrá una queja ante Derechos Humanos por el actuar de los oficiales, quienes le advirtieron al progenitor “Nos denuncias y lo ponemos a disposición, mejor bájale”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *