Huejutla, Hgo.- Con la presencia de Alejandro Efraín Benítez Herrera, secretario de salud del gobierno del estado de Hidalgo, los alcaldes de Huejutla y Mineral de la Reforma, hicieron entrega de respiradores artificiales en esta ciudad de Huejutla.
Daniel Andrade e Israel Félix, llegaron desde temprana hora al Centro de Rehabilitación Integral Regional de la Huasteca Hidalguense (CRIRHH), para hacer entrega de tres respiradores artificiales que fueron gestionados de manera conjunta.

Más tarde, ambos mandatarios municipales se trasladaron hasta la Clínica Rural No. 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde el Dr. Fernando López Gómez, encargado de la delegación de dicha institución en Hidalgo, recibió dos aparatos más.
Cada presidente en su oportunidad, coincidieron en que ante la pandemia, la unidad es una fortaleza para hacer un frente común contra el COVID-19. Agregaron que la política debe servir para ayudar a la ciudadanía sin distinción de colores ni de ideologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *