Huejutla, Hgo.- Con el objetivo de dar a conocer a nivel nacional e internacional a los municipios denominados «Pueblos con Sabor», la editorial «SP Editores», está realizando una compilación fotográfica en los 7 municipios que cuentan con esta distinción.
Esta vez, tocó el turno de Huejutla. Desde temprana hora, el fotógrafo, Víctor Jesús Tapia, la directora creativa, René Padilla y el director general de la editora, Óliver Sánchez Percástegui, recorrieron hoteles y restaurantes de la ciudad, así como los corredores artesanales de Chililico, Macuxtepetla y Machetla.

Más tarde, fueron recibidos por el alcalde Daniel Andrade Zurutuza, quien agradeció a la editora el apoyo que se está brindando al municipio en el proyecto de la difusión turística a través de este libro.
Cabe señalar que este compendio fotográfico, es respaldado por el gobierno del estado de Hidalgo, a través de la Secretaría de Turismo. La obra literaria será traducida al inglés, además, tendrá un código QR para que los usuarios puedan accesar a él de manera digital, por medio de sus dispositivos móviles.
Las actividades en Huejutla, fueron coordinadas por Nilda Liliana Oviedo Martínez, directora de Turismo municipal, quien refrendó el trabajo en unidad que está haciendo el edil en favor de los centros turísticos con los que cuenta el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *