Huejutla, Hgo.- La recaudación económica por el suministro del agua potable en la zona urbana y área conurbada de Huejutla, será uno de los puntos estratégicos en el que se trabajará durante este ejercicio administrativo y fiscal correspondiente al 2021.
Lo anterior lo dió a conocer el Ing. Emilio Álvarez Lara, director general de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla Hidalgo, mejor conocido como CAPASHH, durante la primera sesión ordinaria, de la Junta de Gobierno de dicho Organismo Descentralizado de la administración pública municipal.

Otro de los temas en el que se comprometieron a trabajar de manera responsable, es en difundir entre la sociedad huejutlense, la cultura del cuidado del agua, ya que en varias colonias se reporta desperdicio del vital líquido a través de fugas o por el uso inadecuado de parte de la ciudadanía.
En esta primera sesión, también se analizaron las problemáticas de suministro de agua a las nuevas zonas poblacionales y su posible solución; así como la aprobación de reglamentos, manuales, organigramas y todo tipo de acuerdos y documentos que rijan el buen funcionamiento del organismo en este primer año del nuevo gobierno de unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *