Huejutla, Hgo.- El cuerpo sin vida de un albañil, fue localizado hoy por la mañana sobre un camino de terracería, en el municipio de Huejutla.
Transeúntes que circulaban por el camino rural que conduce a la localidad de Tlalnepanco, pidieron el apoyo de la policía y de los cuerpos de rescate tras percatarse que un hombre estaba tirado en la vía pública, aparentemente inconsciente.
En cuestión de minutos acudió una patrulla de la Policía Municipal y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al valorar al paciente se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia hicieron acto de presencia y realizaron el levantamiento del cuerpo, trasladandolo al Servicio Médico Forense para efectuar la necropsia y determinar si la causa de muerte fue por problemas de salud o provocada.
Trascendió que el sujeto que falleció llevaba el nombre de Serafín Bautista Bautista de 50 años de edad, domiciliado en el poblado de Tepeyacapa y de oficio albañil, quien fue visto con vida por última vez el día de ayer al salir de su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *