Huejutla, Hgo.- Tras una reunión efectuada entre personal del ayuntamiento de Huejutla y comerciantes, se determinó que este 7 de febrero regresen los comerciantes ambulantes a instalarse en las inmediaciones del mercado municipal.
Anoche, las autoridades locales y los representes de las organizaciones UCLA, LAUREL, UTACH y UCLTARH, entablaron un diálogo para determinar el futuro de la actividad comercial en la cabecera municipal ante la actual pandemia de COVID-19.
Tras compartir intereses e inquietudes, ambas partes acordaron que este domingo retorne en la avenida Nuevo León y calles aledañas solo el 50% de los ambulantes, en específico, los que ofertan productos de la canasta básica.
Se resolvió colocar controles de revisión en 10 accesos principales y se le negará el acceso a los adultos mayores, niños y embarazadas.
Lo anterior fue estipulado en un documento el cual fue firmado por el alcalde Daniel Andrade Zurutuza, los representantes de los mercaderes y por las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria No. 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *