Chalma, Ver.- Luego de varios años de gestión, por fin iniciarán los trabajos de rehabilitación de la carretera México-Tampico, en el tramo El Pintor – Platón Sánchez.
Lo anterior fue dado a conocer el día de hoy por la alcaldesa de Chalma, Mariana de Jesús Galván Argüelles, quien afirmó que desde el inicio de su administración estuvo solicitando la reparación de dicho tramo en las diversas dependencias.

La obra es de gran impacto en la región por la gran cantidad de vehículos que circulan diariamente y que conectan con el estado de Hidalgo.
Explicó que tras la autorización de los trabajos de conservación, estos se prevé comiencen este 15 de Febrero en El Pintor y culminen en el entronque que va a la cabecera municipal de Platón Sánchez.
Agradeció al Gobernador Ing. Cuitlahuac Garcia Jimenez; al Ing. Erick Cisneros Burgos, secretario de Gobierno; al Director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Ing. Ramón Alvarez; y al Ing. Aureliano Guzmán, Residente General de Conservación de Carreteras, por la atención y preocupación que demostraron por los habitantes de la zona norte de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *