San Felipe Orizatlán, Hgo.- Una lamentable historia se escribió en la tarde de ayer, luego que un sujeto que viajaba en una motocicleta perdió la vida en las inmediaciones del CECYTEH plantel San Felipe, al chocar brutalmente contra un vehículo.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas en el tramo Álamo – Tamazunchale, cuando el motociclista de nombre Jesús G. y un vehículo Nissan Altima, color gris, placas 940-XCR, conducido por Daniel Clemente D.L., se estamparon a la altura de la «curva del zorro».
Debido al fuerte impacto, Jesús y su acompañante identificada como Arleny G. H. de 19 años de edad, salieron proyectados hacia un predio desprendiéndose la extremidad a uno de ellos.

Fotos de Idalia Méndez y Emergencias Huejutla

Como primer respondiente acudió la Policía Municipal de San Felipe y una ambulancia del ayuntamiento, quienes al percatarse que Jesús ya no presentaba signos vitales, procedieron a acordonar el lugar.
Los socorristas lograron auxiliar a la fémina y la trasladaron al Hospital Regional donde su estado de salud se reporta como grave.
De los hechos tomó conocimiento la Procuraduría General de Justicia, quien envió a sus peritos para realizar las indagatorias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver.
En cuanto al automovilista involucrado, quedó a disposición de las autoridades mientras se deslindan responsabilidades por la muerte del conductor de la moto.

En tan solo un mes se han registrado cuatro decesos en esa curva por accidentes viales. Al respecto la alcaldesa de Orizatlán, Erika Saab, dio a conocer que ya habían solicitado vibradores y señaleticas a la dependencia correspondiente, sin embargo, al no obtener respuesta se comprometió a tomar las medidas pertinentes para evitar más tragedias en ese tramo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *