Tempoal, Ver.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en el municipio de Tempoal, Veracruz, por posesión de estupefacientes.
La detención de las tres personas se registró alrededor de las 02:10 horas a la altura de la tienda de autoservicio Aurrerá.
Se informó que al hacerles una revisión de rutina se les encontró entre sus ropas 2 pipetas y bolsas de cristal, por lo que fueron detenidos y trasladados a la comandancia municipal.
Al momento de su arresto, las tres personas, identificadas con los nombres de Juan Manuel “N”, de 27 años de edad, con domicilio en la Colonia El Rastro, Perla Karolina “N”, de 38 años de edad, con domicilio en la Colonia 20 de Noviembre y Felipe Damian, de 26 años de edad, con domicilio en la Colonia La Gloria, viajaban en un vehículo Nissan, Tsuru, utilizado en la modalidad de taxi, con número económico 202 de esta ciudad.
De acuerdo a información oficial, el vehículo alquiler en el que viajaban los tres detenidos es propiedad de una funcionaria pública, el cual no fue asegurado.
Se informó que será durante las próximas horas cuando se defina la situación jurídica de las tres personas detenidas, mismas qué también, extraoficialmente se informó, amenazaron al comandante de la Policía Municipal tras su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *