Francisca Viveros, cuyo nombre artístico es “Paquita la del Barrio”, se registró como precandidata del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito de Misantla, Veracruz. 
La cantante, oriunda del municipio de Alto Lucero, aseguró que aceptó registrarse por amor a la gente y a su tierra. 
“Lo que prevalece en la vida es el amor y eso es lo que yo tengo para mí tierra, para Veracruz y para mi pueblo. Amo a mi gente”, manifestó en conferencia de prensa. 
Entre lágrimas, pidió no ser juzgada por su decisión y si bien reconoció que no sabe a qué se va a enfrentar, destacó que habrá personas atrás para ayudarla. 

«No sé a qué vengo aquí, yo sólo sé que hay personas atrás de mí que son las que me van a enseñar a manejar este asunto”, agregó. 
Tras la conferencia, “Paquita la del Barrio” tomó el micrófono y cantó “Rata de dos patas”, “Sin fortuna” y “Tres veces te engañe”, en agradecimiento -dijo- a los comunicadores. 
Además, la influencer y fitness, Sofía Yunes Gamboa, anunció la semana pasada su registro como precandidata a la diputación local por el distrito de Medellín.
«He sido juzgada por mi apariencia en estos últimos días, incluso por algunos medios de comunicación. Les voy a demostrar que verme físicamente así no es ningún impedimento para aspirar a algo por lo cual estoy preparada. Los ataques me hacen más fuerte, no desisto», expresó en sus redes sociales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *