Huejutla, Hgo.- Con el fin de no afectar la economía de los ciudadanos que asisten frecuentemente al tianguis dominical, el alcalde Daniel Andrade realizó un convenio de colaboración con transportistas de la ruta Chalahuiyapa – Mercado, para que el traslado al tianguis instalado temporalmente en los terrenos de la feria, sea totalmente gratuito.
El edil anunció, que este estrategia se lleva a cabo con el objetivo de apoyar la economía de las familias huejutlenses, por lo que se han destinado 4 unidades tipo combi, para movilizar a todos aquellos que acudan a realizar sus compras en la sede alterna del tianguis.

Hoy por la mañana el alcalde además de hacer este anuncio, hizo un recorrido por los terrenos de la feria, donde supervisó que los comerciantes y consumidores estuvieran respetando las medidas sanitarias.
Durante su estancia en el recinto ferial, Daniel Andrade escuchó las propuestas y recomendaciones de los comerciantes para fortalecer las estrategias y que más clientela acuda a este espacio comercial a hacer sus compras.
En respuesta, el presidente municipal se comprometió a replantear algunas acciones y dar más difusión para que la gente acuda a consumir a este tianguis dominical temporal, en el cual se ejecutan todas las medidas necesarias contra el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *