Huejutla, Hgo.- Miles de pesos en pérdidas dejó una brutal volcadura suscitada durante las primeras horas de hoy sobre la vía Huejutla – Chalahuiyapa.
Poco después de las 01:00 horas, automovilistas solicitaron la presencia de una ambulancia y de la policía ya que en el bulevar de la Aviación Civil se había suscitado un aparatoso accidente.
Al arribar los cuerpos de seguridad y rescate, se percataron que sobre un carril estaba con las llantas arriba una camioneta Jeep Cherokee, color negro.

En el lugar no se halló al conductor, quien sobrevivió de milagro gracias a que se activaron las bolsa de aire de la unidad, desconociéndose su identidad y su estado de salud.
El vehículo quedó en resguardo de Tránsito Municipal hasta que aparezca el titular para que responda por los daños a un poste del alumbrado público y del camellón.
Extraoficialmente se dijo que la camioneta previamente había participado en otro percance y al huir a exceso de velocidad se estrelló primero contra una lámpara del bulevar y posteriormente volcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *