Huautla, Hgo.- Una pelea entre dos sujetos culminó con uno de ellos herido y en el hospital, y el otro detenido, en la cabecera municipal de Huautla.
El hecho ocurrió el pasado lunes en Barrio Alto, donde Sergio N.N. al andar bajo los influjos del alcohol, se acercó a un domicilio y comenzó a agredir verbalmente a uno de los habitantes identificado como Hilario, hasta llegar a los golpes.
Durante la pelea, Hilario sacó un machete y en un movimiento repentino hirió en el costado derecho del cráneo a su rival, dejándolo tirado y con abundante sangrado.
Policías municipales aseguraron al portador del arma blanca y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, quienes trasladaron a Sergio al Hospital Regional para que recibiera la atención adecuada.
Según los informes, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público con sede en Huejutla, iniciando la carpeta de investigación por las lesiones que ocasionó.
Se espera que en los próximos días se determinará si su proceso lo seguirá en libertad o en resguardo de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *