Zuazua, N.L.- Una madre y su hijo originarios de Tantoyuca, Ver., perdieron la vida trágicamente la mañana de este miércoles tras ser impactados por un camión cuando circulaban en su vehículo en la carretera al municipio de Zuazua, Nuevo León.
El fatal accidente ocurrió poco después de las 06:30 horas en el kilómetro 4.4, cuando una familia a bordo de su automóvil Tsuru color blanco, salió de la colonia Real de Palmas para tomar un retorno, donde fue impactada por el camión que no alcanzó a frenar.
Tras el choque, el conductor del vehículo identificado como Santos Baldomero del Ángel Hernández, de 23 años y María Dominga Hernández Martínez, de 54, murieron en el lugar.
La esposa del conductor de nombre Rocío y una menor de 2 años, fueron trasladadas a un hospital al resultar con lesiones.
De acuerdo a las declaraciones de los familiares de las víctimas, se dirigían rumbo a Tantoyuca para realizar unos trámites.
En la zona las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar quién fue el responsable del accidente.
Hasta el momento no hay datos sobre la identidad del conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *