Huejutla, Hgo.- Con el objetivo de reforzar las medidas preventivas para evitar el contagio de la Covid-19 entre la población huejutlense, Hoy; los comerciantes de los diversos giros que existen en el municipio, se sumaron a las acciones que se ejecutan en el programa municipal emergente denominado: «Frente Común Coordinado Contra el Covid 19».
Los integrantes de la Unión de Comerciantes Tianguistas y Ambulantes de la Huasteca Hidalguense A.C, anunciaron medidas extraordinarias para sumarse a la campaña municipal “FCCCC-19”.
Además de las recomendaciones sanitarias, quiénes conforman esta Asociación, informaron que han consensuado no laborar los días martes de este mes, como una medida adicional para contribuir a que el virus no se propague entre la población que acude a sus establecimientos.

Por su parte, colaboradores del Ayuntamiento, constataron estas medidas anunciadas por los comerciantes de dicha asociación civil, ya que los funcionarios municipales realizaron una supervisión por las calles: Nuevo León, Eloxochitlán, Constituyentes, Cerrada Hidalgo, Puente Sonora y Avenida México.
Por su parte, a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales, el presidente municipal, Daniel Andrade Zurutuza, ha hecho un llamado a la ciudadanía para que se respeten las medidas que implementan en el «Frente Común Coordinado Contra el Covid 19» para que en unidad, se evite que Huejutla llegué a semáforo rojo. ¡Sigamos sumando esfuerzos y voluntades! enfatiza el alcalde en su llamado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *