Tantoyuca, Ver.- Fuerza Civil realizó la detención de dos sujetos ayer por la tarde en el centro de Tantoyuca, luego de hallar droga en el vehículo en el que viajaban.
Alrededor de las 15:10 horas, en un recorrido de vigilancia una patrulla de la Fuerza Civil detectó un coche Volkswagen sospechoso a la altura de la calle Lerdo de Tejada, donde los tres tripulantes fueron interrogados y tras inspeccionar la unidad encontraron presuntamente enervantes, por lo que fueron detenidos dos de ellos y llevados a la comandancia.

Por varias horas estuvieron en calidad de presentados ante el juez de barandilla y tras caer la noche, la policía ministerial se hizo cargo del traslado de los detenidos ante la Fiscalía, siendo fuertemente custodiados por los elementos de la Fuerza Civil.
Genaro «N» y Alexis «N» son los sujetos que están a disposición de la fiscalía y el vehículo Volkswagen tipo «bocho» fue enviado al corralón local en calidad de resguardo mientras culminan las investigaciones.
Los uniformados de la Fuerza Civil continuaron con su actividad de vigilancia en la perla de la huasteca, mientras que los elementos de la policía ministerial siguen realizando operativo de captura de personas que son citadas ante la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *