Huejutla, Hgo.- Un transeúnte con sintomatología similar al COVID-19, causó la movilización de los cuerpos de rescate tras complicarse su estado de salud en las inmediaciones del mercado municipal.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hace unos momentos a atender a un sujeto de 48 años, luego que se desmayara cuando caminaba por la zona de las bases de las combis, en la parte de atrás de SuBodega
Al valorarlo se percataron que presentaba 40 grados de temperatura, dificultad respiratoria, tos, gripe, pérdida del gusto y del olfato, por consiguiente le recomendaron acudir inmediatamente a un hospital para que se practique unos estudios y confirmar o descartar la presencia del coronavirus en su organismo.
En respuesta, el paciente quien no quiso proporcionar sus datos limitándose a decir que era de Tantoyuca, agarró sus cosas y se fue, negándose a ir a una clínica de esta ciudad.
Al respecto, los socorristas piden a la población acudir inmediatamente a un hospital en caso de presentar síntomas asociados al COVID-19 y eviten andar en la vía pública si están enfermos ya que ponen en peligro a las demás personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *