Huejutla, Hgo.- Más de 30 mil pesos en herramientas, propiedad del ayuntamiento, fue lo que se llevaron los amantes de lo ajeno tras introducirse al Parque Ecológico de Huejutla durante la madrugada de hoy.
Poco después de las 8 de la mañana, policías municipales recibieron el reporte que en el centro recreativo ubicado en la colonia Jacarandas, se había suscitado un robo, por lo que requerían de su intervención.
Al llegar los oficiales para verificar lo ocurrido, los trabajadores del parque narraron que se dieron cuenta del hurto cuando se disponían a sacar la herramienta de la bodega para darle mantenimiento a las áreas verdes.
Comentaron que los delincuentes forzaron el candado del almacén y sustrajeron varias podadoras y herramienta de limpieza cuyo valor total supera los 30 mil pesos.
Sobre el hecho, se prevé que la parte afectada acuda al Ministerio Público para ingresar su denuncia con el fin de que las autoridades ministeriales realicen las indagatorias para dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *