Tantoyuca, Ver.- Una mujer de la tercera edad fue localizada sin vida al interior de una vivienda durante la tarde de ayer en la colonia Cerro de la Cruz, en esta ciudad.
De acuerdo al reporte los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas al interior de un domicilio ubicado entre la calle Tamaulipas e Ignacio Allende en la citada colonia.
Se informó que don Juan Aguilar Bautista, de 66 años de edad, quien era el encargado de la abuelita, fue el que localizó el cuerpo en el interior de su vivienda.

La fémina, identificada con el nombre de Benilda Soto Azuara, de 83 años de edad, fue hallada acostada boca arriba en su cama; tras el hecho, don Juan solicitó el apoyo de las autoridades policíacas a fin de que tomen conocimiento y acordonen el área.
Don Juan detalló que por la mañana visitó a doña Benilda y la vio bien de salud, por lo que se desconocen los motivos de su muerte.
Los Agentes Ministeriales y de Servicios Periciales se dieron cita en el lugar e iniciaron con las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *