Atlapexco, Hgo.- A punto de perder la vida estuvo una familia huautlense, luego de que la unidad en la que viajaban volcara sobre la carretera federal Álamo – Tamazunchale durante la tarde de hoy.
Alrededor de las 12:30 horas fueron alertadas las corporaciones de auxilio y policíacas, debido a un aparatoso accidente suscitado a la altura de la comunidad de Palo Gordo, perteneciente al municipio de Atlapexco, donde presuntamente se localizaban varias personas lesionadas.
Rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y una ambulancia de Atlapexco.
En el sitio fue encontrada volcada una camioneta Chevrolet Blazer con placas de circulación HLB-728-B de color rojo, en la que viajaban dos adulto y tres menores de edad.
De manera inmediata los socorristas procedieron a brindar la atención prehospitalaria a los tripulantes de la unidad, quienes regresaban del municipio de San Felipe Orizatlán.

Los lesionados oriundos del municipio de Huautla, fueron identificados como Luciano Osorio de la Cruz de 65 años, quien conducía la unidad y resultó con una lesión en el tórax, por lo cual fue necesario su traslado a una clínica particular. Florencia García Bustos de 55 años, resultó con una lesión en la clavícula derecha y fue ingresada al Hospital Regional.
Así mismo, tres menores de edad fueron trasladados por la ambulancia de Atlapexco al Hospital Regional de la Huasteca, para su valoración médica.
Luego de varios minutos la unidad fue remolcada con la ayuda de una grúa y trasladada al Corralón Municipal.
Según los primeros informes, el accidente ocurrió luego que el conductor perdiera el control de la unidad debido al mal estado de la carretera, sin embargo, ya serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *