Huejutla, Hgo.- Las acciones de prevención al delito emprendidas por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huejutla, bajo el Mando Coordinado, derivaron en el aseguramiento de un hombre en posesión de probable droga.
Fue en la calle Constituyentes de la colonia Cantores donde policías municipales detectaron a la persona, quien al notar la presencia de las autoridades intentó esconderse entre los vehículos estacionados.
Al percatarse de dicha acción, los elementos intervinieron a quien dijo tener el nombre de F.H.O., de 20 años de edad, a quien, tras realizarle la inspección correspondiente, le fue localizada una bolsa de plástico con probable marihuana, por lo que fue detenido.
El hombre fue llevado a las oficinas de la corporación para su valoración médica y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público, por su presunta relación en hechos constitutivos de delito.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huejutla invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias, al 089 de Denuncia Anónima y/o al 789 89 602 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *