Huejutla, Hgo.- Mediante trabajos de prevención al delito y la pronta respuesta de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huejutla, bajo el Mando Coordinado, se logró poner a salvo a una mujer que presuntamente fue engañada por un sujeto que la contactó por redes sociales.
De acuerdo al reporte, de madrugada fue visualizada una persona del género femenino sentada en las gradas de una iglesia en el Centro del municipio huasteco, por lo que de inmediato policías se acercaron para brindarle apoyo.
Al entrevistarse con la mujer, originaria del municipio de Jaltocán, manifestó que, desde las dos de la tarde del día anterior se encontraba esperando a alguien que conoció mediante una red social, citándola en el lugar, por lo que se mantuvo ahí para esperar la llegada de la persona.
De inmediato, con la finalidad de salvaguardar su integridad, los agentes municipales la trasladaron a instalaciones de seguridad, donde le brindaron acompañamiento y contactaron a sus familiares, por lo que fue entregada sana y salva.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huejutla invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias, al 089 de Denuncia Anónima y/o al 789 89 602 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *